viernes, 8 de julio de 2016

Visto: Mi amigo el gigante de Steven Spielberg


La primera película de preestreno que me ve mi Speedy, y es que nos tocaron en un concurso unas entradas a través de la Xarxa de Biblioteques de Barcelona. Y mi Speedy estaba super contento, su primera experiencia de este tipo. 
La película mezcla acción real y efectos especiales y está basada en la novela de Roald Dahl sobre la relación entre una niña Sophie, huerfana e insomne y un gigante bonachón muy muy viejo que la tiene que raptar por haberlo visto en una de sus incursiones nocturnas por Londres.
Tanto a mi Speedy como a mi nos ha gustado la película, y creo que dentro de un tiempo la volveremos a ver. ---
Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que une fuerzas con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón, conocido como el BFG, para detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario