miércoles, 3 de agosto de 2016

Visto: Girls, 5 temporada

Y después de unos meses sin ellas, he podido ver la quinta temporada de Girls, una serie que me gusta mucho. Esta quinta temporada se inicia con la boda de Marnie (foto lateral), y acaba tras 10 episodios con la vida de las chicas de un manera un poco más encarrilada, pero dispuestas a continuar dando guerra. Esta temporada ha estado mejor que otras anteriores, quizás por qué hay un poco más de jugo y Hannah no está tan dispersa. Los capítulos de Japón me gustaron mucho, y las desventuras de Ray con su cafeteria también.
Otro aspecto divertido han sido los cameos constantes de actores muy conocidos como Lisa Bonet, o uno de House of Cards.
Ahora a esperar por si hay una sexta temporada.
---
Serie de TV (2012-actualidad). Serie que describe la vida de un grupo de amigas veinteañeras que tratan de encontrar su camino profesional y sentimental en Nueva York. Su lema es: "Viviendo su sueño. Un error cada vez". Todo comienza cuando la aspirante a escritora Hannah recibe la visita de sus padres de Michigan anunciándole que a partir de ese momento no le van a dar más dinero para sus gastos, pues se graduó hace dos años y tiene que empezar a apañárselas sola. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada