martes, 27 de septiembre de 2016

Visto: Películas de este invierno 1

French Women

Las historias de estas mujeres parisinas son entretenidas y permiten conocer a nuevas actrices francesas. Hay historias mejores y otras peores, pero entretenidas.
---
París en primavera. Once mujeres, madres de familia, mujeres de negocios, solteras o casadas, encarnan las distintas facetas de la mujer de hoy: hermosa y paradójica, a veces desorientada, pero siempre llena de vitalidad. Alegres, explosivas, insolentes, incomprendidas, complejas, acomplejadas, celosas. (FILMAFFINITY)



Sex Tape. Algo pasa en la nube
La historia es muy divertida y basada en más de un hecho real (seguro, seguro). Lo mejor ver a Rob Lowe, que está fantástico, por él no pasa el tiempo, es una pasada. Muy entretenida.
---
Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) entablaron relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Deciden entonces grabarse en vídeo mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares. (FILMAFFINITY)



El cambiazo
Ver a Bateman haciendo tonterías tiene su que, y la comedia típica de cambiazos es muy divertida.
Para pasar la tarde.
---
Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que lo adoran y un buen trabajo en un prestigioso bufete. Dave, por su parte, envidia a Mitch porque vive sin estrés ni presión ni obligaciones. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles. (FILMAFFINITY)


                                          El arte de amar

Otra película francesa que explica diferentes historias de amor. Las hay para todos los gustos.
---
En el momento en el que nos enamoramos, empieza a sonar para nosotros una música particular. Cinco historias sobre la búsqueda del amor y del ser amado. (FILMAFFINITY) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario