domingo, 18 de septiembre de 2016

Vivido: visita a la 65a Fira del Llibre d'Ocasió, Antic i Modern


Aprovechando que el viernes teníamos un momento libre, mi Santo y yo nos fuimos a ver la Fira del Llibre en Paseo de Gracia. Creo que voy a ver la feria cada año desde hace ya...30 años. Empece yendo cuando estudiaba en el instituto que estaba al lado de Paseo de Gracia y ahora unos cuantos años continuo. Y como cada año la feria ha ido empequeñeciendo, si antes ocupaba las dos aceras de Paseo de Gracia, ahora sólo la parte de la Casa Milà y un poquito de la otra, y eso entristece. Aunque es normal, ya que lo que ofrece es cada vez más pobre, antaño tu podías encontrar mucho libro de ocasión y ahora ya prácticamente todo es libro antiguo. Yo no me compré nada y mi Santo dudo con un libro si lo tenía o no y ante la duda decidió consultarlo en casa y volver el lunes para adquirirlo.

Facebook https://www.facebook.com/gremidellibretersdevellldecatalunya/
Twitter @llibretervellg
#GremiLlibretersdeVell

No hay comentarios:

Publicar un comentario