lunes, 19 de septiembre de 2016

Visto: películas del fin de semana: Orgullo+Prejuicio+Zombies, Un espia y medio, Zoolander 2

Otro fin de semana con películas variadas:


Orgullo + Prejuicio + Zombies
Soy una gran seguidora de cualquier versión de la novela de Jane Austen "Orgullo y prejuicio", y a pesar de repetirme que no vería esta versión con zombies por qué me dan miedo, decidí verla, y tampoco está tan mal, al menos mantiene las partes más importantes de la novela. Eso sí no la volveré a ver nunca.
---
Durante la Regencia Británica de 1819, una plaga de zombies invade la apacible población inglesa de Meryton. Bennet y sus hermanas, que han sido entrenadas por su padre en las artes marciales, se disponen a combatir contra los ejércitos de los muertos-vivientes. Pero, al mismo tiempo, Bennet tendrá que evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su misión. (FILMAFFINITY)

Un espía y medio
Mi Speedy quería verla y en dos sesiones por qué sino se duerme conseguimos ver esta película donde La Roca hace de agente de la espía con un paso adolescente de lástima. Aún así nos reímos mucho.
---
Un letal agente del la CIA (Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que fuera el chico más popular del Instituto (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando el pobre hombre se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es ya demasiado tarde, pues su nuevo amigo lo implica en tiroteos, traiciones y espionaje, lo que le obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones. (FILMAFFINITY)
Zoolander 2

No me esperaba demasiado de esta película con lo cual no me decepciono excesivamente, aún así hay que reconocerle que está lleno de tonterías y que es divertida. Lo mejor que el hijo de Zoolander sea rellenito, y que Penelope Cruz no lo hace mal.
---
Diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos, Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello, viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades. Secuela de "Zoolander" (2001). (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada