domingo, 16 de octubre de 2016

Visto: Series de este invierno: Mozart in the jungle, The Strain, The Fall

Mozart in the jungle (1 temporada)

La serie protagonizada por el actor mexicano Gael García Bernal explica la vida de Rodrigo, que fue un niño prodigio y ahora el más grande director de orquesta, que va a llevar a cabo una reestructuración de la Orquesta de New York, y aquí se explica todo el proceso. Se trata de una serie con episodios cortos, donde predomina la música clásica. Me ha gustado mucho. Ahora quiero ver las otras temporadas.
---
Una historia de sexo, drogas y música clásica. (FILMAFFINITY)



The Strain (2 temporada)
La segunda temporada de The Strain prometia continuar con las intrigas de esos vampiros que aterrorizan New York, y no ha decepcionado. Ahora a esperar la tercera temporada
---
Serie de TV (2014-Actualidad). Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (David Bradley), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros. (FILMAFFINITY)




La caza (2 temporada)
La segunda temporada continua con la detective Gibson buscando a ese asesino en serie, al que ya le tambalea su vida personal, Los dos personajes que se caracterizan por su carácter frío, son los protagonistas del juego del gato y del ratón de esta segunda temporada.
---
Serie de TV (2013-Actualidad). En Irlanda del Norte, un escurridizo asesino en serie (Jamie Dornan) que acecha a sus víctimas al azar en los alrededores de Belfast. Para intentar atraparlo envían de la policía de Londres a la talentosa detective Stella Gibson (Gillian Anderson), pues las autoridades creen que es la persona idónea para darle caza. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario