jueves, 3 de noviembre de 2016

Leído: Superpoderes del éxito para gente normal de Mago More

Mago More, Superpoderes del éxito para gente normal: consigue todo lo que quieras...trabajando como un cabrón. Barcelona: Alienta, 2016. 267 p.

Se trata de una obra de no ficción, y que podríamos incluir dentro de la categoría de autoayuda y que explica las pautas que sigue el Mago Moore, partiendo de su experiencia personal, para conseguir ser uno de los mejores magos del momento y además tener una vida exitosa tanto en lo personal como en lo profesional.
Además incluye una app que te facilita utilizar el mismo sistema que el Mago Moore.
---
¿Cómo consigue Mago More ser socio de cinco empresas, guionista del programa de José Mota, cómico, impartir conferencias, dar cursos de formación, tener un espacio habitual en radio, colaborar asiduamente en prensa, asistir a actos sociales y benéficos, y ahora escribir un libro? Parece cosa de magia, pero tiene truco: con unos objetivos claros y un sencillo método puedes conseguir muchas más cosas de las que piensas. Y para muestra, él mismo.

Pero las páginas de este libro esconden otro tipo de magia: si te descargas la aplicación que el Mago More ha creado podrás acceder a contenido extra en realidad aumentada. Sí, amigo, ¡un libro que habla! Y todo ello con el objetivo de ayudar al lector a dominar los mismos superpoderes que utiliza Mago More para mejorar su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada