domingo, 6 de noviembre de 2016

Visto: Fin de semana: Dr. Strange, Acero puro, High Rise

Dr. Strange (2016) de Scott Derrickson

Dado que la promocionaban especialmente por sus efectos especiales nos fuimos al cine a verla y realmente vale la pena. Es una película de super heroes con unos efectos especiales parecidos a los de Orígen. La historia está bien y da las pautas para muchas aventuras más del Dr. Strange.
---
La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta. Adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko. (FILMAFFINITY)



Acero puro (2011) de Shawn Levy

Mi Speedy quería verla y aprovechando que la daban en la tele la vimos y sucedio tal y como mi Speedy pronosticó, y aún así nos lo pasamos muy bien. Entretenida.
--- En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo. (FILMAFFINITY)


High-Rise de Ben Wheatley (2016)

Participe en un concurso del FNAC, y me toco esta película en Blue Ray, y aprovechando que el Speedy no estaba la vimos, bueno es un decir, por qué la dejamos hacia la mitad, por qué nos ha parecido un rollo y no nos ha gustado nada de nada, y eso que venía con el sello de basarse en una novela de J.G. Ballard pero ni con esas.

---
Adaptación de High Rise, novela publicada por J.G. Ballard a mediados de los años ‘70. La historia narra la llegada del doctor Robert Laing a la Torre Elysium, un enorme rascacielos dentro del cual se desarrolla todo un mundo aparte, en el cual parece existir la sociedad ideal. Pero secretamente, el recién llegado se sentirá perturbado ante la posibilidad de que este orden utópico no sea tal. Sospechas que rápidamente serán corroboradas de la forma más siniestra. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario