sábado, 26 de noviembre de 2016

Visto: Mozart in the jungle 2ª temporada

Si la primera temporada me gusto, esta no ha ido a la zaga, una serie de unos 20 minutos con 10 episodios por temporada, que explica la vida de Rodrigo en la Orquesta Sinfónica de New York con su oboísta preferida Hailey, o cómo él la llama Hai lai.
Esta temporada se ha confirmado que el lugar en el mundo de Rodrigo es New York, que Hai lai podrá llegar donde quiera, que el personaje de Andy Macdowell es de lo mejorcito, que Ana Maria está loca, y que Jason Schwartzman siempre aporta ese punto de locura sana que hace que todo sea divertido.
Ahora a por la 3 temporada
---
Aaron Moten ha sido contratado en un papel recurrente para dar vida a Erik Winkelstrauss, un rico y encantador banquero obligado a cambiar algunas cosas en la sinfonía.
Gretchen Mol (‘Boardwalk Empire’) ha sido contratada para interpretar un papel en la segunda temporada. La actriz aparecerá en un lapso de ocho episodios como Nina Robertson, una veterana abogada laborista a la que los miembros de la sinfónica de Nueva York acuden cuando comienzan las negociaciones para un nuevo contrato, con la esperanza de que pueda representarlos de la misma manera extraordinaria que ha hecho con el sindicato de jugadores de la NHL.
La temporada 2 acogerá también a Jason Schwartzman, Dermot Mulroney y Esai Morales. Además, los músicos Gustavo Dudamel, Lang Lang y Emanuel Ax también harán apariciones.
Creada por Roman Coppola, Jason Schwartzman y Alex Timbers, tomando como base la obra biográfica de Blair Tindall, ‘Mozart in the Jungle’ es un drama que nos permite seguir la vida del maestro Rodrigo (Gael Garcia Bernal), un ex chico prodigio musical que está en el auge de su carrera. Es contratado para sustituir a Thomas (Malcolm McDowell), un hombre que no ve con buenos ojos a este joven intruso. La serie también nos muestra la vida de Hailey (Lola Kirke), una joven oboísta que se está iniciando en su profesión y es contratada como ayudante de Rodrigo.
Esta nueva temporada prosigue con Rodrigo con dificultades para seguir en su puesto y cumplir con las obligaciones que van cin el cargo mientras que la orquesta peligra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario