lunes, 26 de junio de 2017

Leído: Madre de dragones. Cómo ser una frikimama y no morir en el intento de Susana Vallejo

Madre de dragones. Cómo ser una frikimama y no morir en el intento - Susana Vallejo. Barcelona: Timun Mas, 2015. 261 p.

Hace tiempo vi la versión masculina en la librería más friki por excelencia, Norma Còmics, y cual fue mi sorpresa cuando vi la versión femenina en la biblioteca, que decidí que tenía que leerlo.
La obra de no ficción explica con tono humorístico la vida de las madres que son frikis y todas las posibilidades que se abren cuando tienes hijos.
Es una obra muy divertida y que se lee en un plis.

---
¿Es duro ser mujer y friki? ¿Y aún lo es más ser mamá a la vez? Si tu mundo en la Tierra Media, Idhún o Terramar ha sido invadido por pañales, cacas (no de las de Arale) y biberones, ¡no desesperes! Este manual te mostrará cómo conjugar tu frikismo con la dura vida de muggle y que tu descendencia te admire por ello.En Madre de dragones encontrarás:•Entretenidos tests para averiguar el grado de frikismo de tu pareja•Consejos para hacer que tus hijos lean los libros más molones•Recomendaciones de viajes a los sitios más frikis del mundo•Actividades, gymkanas y pasatiempos para hacer en familia•Disfraces dignos de la Comic-Con (incluso para cuando estés embarazada)•Recetas, labores, ideas para poner nombre a tus hijos (y que no te odien de por vida por ello)…

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! Yo soy una de esas frikis, jajaja. Ya no hay niños en casa pero gatos y perros no se libran de la Tolkien manía y Walking deadfilia que padezco, jajaja.

    Un besito 💋

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Yo soy una de esas frikis, jajaja. Ya no hay niños en casa pero gatos y perros no se libran de la Tolkien manía y Walking deadfilia que padezco, jajaja.

    Un besito 💋

    ResponderEliminar