domingo, 31 de diciembre de 2017

Los retos de 2017

A lo largo del año he participado y en otros me lo propuse pero no lo hice, en los siguientes retos:

1.Reto 100 libros 2017  213 libros

Lo supere con creces. De hecho creo que es la primera vez en mi vida que leo tanto, quizás ha sido mi manera peculiar de afrontar mi situación laboral (incierta y muy fluida, demasiado), si no hubiese hecho así, quizás hubiese caído en una profunda depresión, la misma que sufrió mi madre a mi edad. Aun así mi Santo siempre está con el sonsonete de "tu lees en diagonal", pues no señor, leo todo.


2.Reto Desafio 2017: clásicos en el bote  0/100. 0%

No he leído ninguno de los libros del reto, una lástima, pero al final no me han motivado lo suficiente.

3.Reto 25 españoles 2017 25/25. 100%

Cumplí el reto con creces, y es que leer autores españoles y catalanes ha sido uno de los propósitos de este año.

4. Reto leemos en digital 2017 12/12. 100%

Reto cumplido, al final leí cerca de 70 libros en  versión digital y es que le he sacado provecho a mi pequeño libro electrónico. Una de las mejores adquisiciones en muchos años, y con un funda preciosa (que imita un libro antiguo) regalo de mi Santo.


5.Reto Autores de la A a la Z 2017  24/24. 100%

Reto también cumplido que me ha servido para leer algun autor diferente y nuevo

6. Reto Leyendo en el tiempo 2017 3/10

No lo he conseguido, por falta de constancia.

2 comentarios:

  1. Pues no te ha ido nada mal...Anímate con los Clásicos!!

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuánto has leído! Y yo no me quejo eh jejeje. Sin duda, la lectura es terapéutica
    A por el 2018!

    ResponderEliminar