domingo, 9 de septiembre de 2018

Leído: Halo de Alexandra Adornetto

Halo / Alexandra Adornetto. Barcelona : Roca, 2010. 407 p.

Me gustan las historias en las que aparecen ángeles, pero ángeles adultos que conocen el cielo y la Tierra. De hecho la serie televisa Lucifer, se basa en este principio, bueno en la serie Lucifer (un atractivo ángel), cansado de vivir en el infierno, sube a Los Ángeles, a divertirse, y los ángeles celestiales bajan para recordarle que su deber es estar en el infierno, y de aquí vienen todos los embrollos de la serie.

En esta novela tres ángeles, entre ellos el arcángel Gabriel, bajan a la Tierra, pues desde el cielo han detectado que la maldad ha aumentado escandalosamente y ellos tienen que intentar arreglarlo un poco, y van a parar a un pequeño pueblo de EEUU, Venus Cove, donde se introducen en el instituto de secundaria y desde allí actúan, y claro aquí ya la novela deja de ser original para ser una novela sobre institutos norteamericano, con historia de amor romántica entre medio.

Se ve que esta novela es el primer volumen de una trilogía, que no creo que lea, con esta novela he tenido bastante.
---

Un ángel enamorado. Una relación imposible. Un amor que traspasa las barreras del Cielo y el Infierno. La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio. Desafiar al Cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal?

1 comentario: