martes, 27 de noviembre de 2018

Oido: La Antigua magia de Lisa Kleypas

La Antigua magia - Lisa Kleypas. Barcelona : Ediciones B, 2007. 348 p.

Para empezar la cubierta del libro no corresponde para nada con la trama de la novela, primer error,  y segundo error el resumen de abajo no es verdad al 100% y crea confusión, durante la audición.
Otro libro que he escuchado a través de ivoox, una maravilla.
La historia llena de desgracias narra la historia de amor entre una joven lady y un ayudante de caballerizas, que pasado el tiempo se convierte en un rico empresario, y aquí aquí se puede contar. También se ha metido la historia de la hermana de Aline, que no escatima desgracias, y que acaba conociendo el amor en manos del amigo de McKenna, aquí no digo nada que no se intuya desde el capítulo 2.
Una buena historia de amor y pasión erótica que te hace pasártelo bien.


---
Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar entregarse a John McKenna, un criado de su padre. Como consecuencia de tan apasionada transgresión, John fue despedido de su trabajo y Aline enviada a vivir al campo, lejos de los ojos inquisidores de la alta sociedad londinense.Ahora McKenna ha hecho fortuna y ha regresado, más atractivo y seductor que nunca. Y decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones. Pero la magia que los uniera en el pasado volverá a arder con más fuerza que nunca, y John tendrá que decidir si llevar adelante sus planes de venganza... o arriesgarlo todo por su primer y único amor.Una inolvidable historia de intriga y pasión por la autora de El amante de Lady Sophia y El precio del amor.

1 comentario:

  1. Pues no se qué decirte...no me va mucho, pero puede que más adelante me venga bien...paradojas de la vida...jejejeje. Lo anoto, y ya se verá.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar