jueves, 1 de noviembre de 2018

Oido: Tuya a medianoche de Lisa Kleypas

Tuya a medianoche - Lisa Kleypas. Barcelona: Zeta, 2010. 348 p.

De las historias erótico romántica más rara que he leído: un hombre medio gitano medio irlandés que vive en la sociedad londinense y que se acaba liando con una joven de la alta sociedad, todo aderezado con un hermano alcohólico, una vivienda en mal estado, una casa de apuestas, etc y ambientada en la época victoriana.
Me ha gustado mucho por que el personaje protagonista masculino está tratado con mucho cariño y es más empático que la protagonista, que cumple con todos los clichés de este tipo de novelas.
No había leído nada de Lisa Kleypas, y reconocer que me ha gustado.
---

Cuando una herencia inesperada eleva a su familia al rango de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a sus hermanas menores y a su difícil hermano era fácil comparado con moverse en las complejidades del mundo de los privilegiados. Pero aún más complicado es lidiar con la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente apuesto Cam Rohan.

Dueño de una riqueza incalculable, Cam está cansado de las absurdas restricciones de la sociedad londinense y anhela volver a sus raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia acude a él en busca de ayuda, intenta ofrecerle sólo su amistad... pero las intenciones no bastan para contener el deseo que ciega a ambos.

Sin embargo, ¿puede un hombre que desprecia las costumbres inglesas verse tentado por algo tan tradicional como el matrimonio?

1 comentario: