lunes, 15 de julio de 2019

Leído: Bellevile story - Arnaud Malherbe

Belleville story : integral. 1. Antes de medianoche ; 2. Después de medianoche - guión: Arnaud Malherbe ; dibujo: Vincent Perriot ; color: Isabelle Merlet. Barcelona : Norma, 2014. 168 p.
Un cómic que explica un thriller ambientado en el barrio de Belleville de Paris. La historia que habla de trata de blancas, de drogas, de ajustes de cuentas está narrado de manera muy gráfica, con unos personaje salidos de cualquier película thriller.
A mi el personaje que más me ha gustado ha sido el Sr. Wang, un cruel asesino a sueldo, el sueño del cual es ver la Torre Eiffel, iluminada de noche.
Para conocer otros tipos de cómics
---
Belleville Story es un thriller de acción ambientado en las populares calles del barrio parisino de Belleville. Su protagonista, un aprendiz de mafioso recién salido de la cárcel llamado Freddy, recibe un encargo que degenerará en un problema: o se carga a un chino que no conoce de nada antes de que amanezca o los sicarios del Sr. Wang harán con él rollitos de primavera.

Arnaud Malherbe y Vincent Perriot retratan la parte más oscura y siniestra de uno de los barrios más populares de París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario