domingo, 18 de agosto de 2019

Leído: El doble secreto de la familia Lessage de Sandrine Destombes

El doble secreto de la familia Lessage - Sandrine Destombes. Barcelona: Reservoir Books, 2019. 336 p.

Reconozco que últimamente el género policíaco francés me está dando grandes alegrías, soy muy fan de Frank Thilliez, y ahora Sandrine Destombes no me ha decepcionado.
La historia ambientada en dos épocas explica la vida y desaparición de los gemelos Solène y Raphaël Lessage y de refilón de su pueblo Piolenc, en el sur de Francia.
La historia engancha totalmente y es muy adictiva.

---
VERANO DE 1989
En Piolenc, un tranquilo pueblo del sur de Francia, desaparecen Solène y Raphaël Lessage, dos hermanos mellizos. Casi tres meses después se encuentra el cadáver de la niña, vestida de blanco y con una corona de flores. Pese a todos los esfuerzos, al cabo de unos años el caso se cerrará en falso, sin rastro del hermano y con la familia vencida ante la tragedia.

VERANO DE 2018
Están desapareciendo niños de nuevo, en el mismo pueblo, y un clima insano se ha instalado entre los vecinos. El pánico crece y viejas sospechas renacen cuando empiezan a llegar mensajes enigmáticos en nombre de Solène y Raphaël.


UN POLICÍA JOVEN Y UNO RETIRADO
Si hay alguna esperanza de encontrar a los niños con vida, hay que descubrir de una vez qué les pasó a los mellizos treinta años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario