jueves, 16 de enero de 2020

Leído: Oscuro y perverso de Tania Sexton

Oscuro y perverso - Tania Sexton. Inca: Romantic Ediciones, 2018. 500 p.

Una novela romántica con una trama bastante elaborada. Y con muchas escenas subidas de tonos.
La historia tiene una buena base y todos las tramas quedan acabadas.
La historia de amor entre Brandon Cooper y Jennifer queda claro que acabará bien desde el primer momento en que se conocen, y a pesar de eso veremos los típicos dimes y diretes de las novelas románticas.
Recomendable.
---
Jennifer jamás imaginó como podía cambiar su vida con una simple carta. Su hermana había fallecido junto a su marido, dejando a un bebé de meses a su cuidado. No estaba dispuesta a que la familia de su adinerado cuñado se lo arrebatara, por lo que optó por suplantar la identidad de su hermana, sin sospechar como una mentira cambiaría su vida. 
Cuando Brandon Cooper recibió la carta de Jennifer decidió que se haría responsable de ella y su sobrino. Lo que el hombre no había previsto era quedarse prendado de la exuberante pelirroja. Poco o nada importaba que fuera la viuda de su hermano, la deseó desde el primer momento que posó sus ojos sobre ella, y desde ese momento, decidió que sería suya, de la manera que fuese y a cualquier precio. Y lo que él quería, lo conseguía.
Sumérgete en una novela de Tania Sexton, una historia cargada de sensualidad, con unos personajes que no te dejarán indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario