martes, 10 de mayo de 2022

Leído: Las Estrellas de la fortuna de Nora Roberts (Trilogía de los guardianes ; 1)

Las Estrellas de la fortuna - Nora Roberts ; traducción de Nieves Calvino. Barcelona : Debolsillo, cop. 2018. 366 p.

Esta novela forma parte de la Trilogía de los guardianes, y explica las aventuras de 6 jóvenes, cada uno con una historia diferente, que tienen como objetivo encontrar las legendarias estrellas de la fortuna, de las que todos tienen algún leve conocimiento.
Y claro siendo novela de Nora Roberts, son 3 chicas y 3 chicas, que obviamente se acabarán convirtiendo en pareja, o al menos eso espero.
La historia con elementos de leyendas infantil es muy entretenida y se lee en un plis.
---
Sasha Riggs es una artista recluida, acosada por sueños y pesadillas que ella transforma en maravillosas pinturas. Sus visiones la llevan a la isla griega de Corfú, donde otros cinco han llegado atraídos por la legendaria estrella de fuego, mencionada en una ancestral profecía. Sasha los reconoce porque los ha dibujado: un mago, un arqueólogo, un vagabundo, un luchador, un ermitaño. Todos en su búsqueda. Todos con secretos que esconder.

Sasha es el nexo de unión entre ellos, la vidente. Y en Bran Killian, el mago, ve un hombre de inmenso poder y compasión. Mientras Sasha se enfrenta a su raro don, Bran está ahí para apoyarla, para retarla, para creer en ella.

Pero cuando la amenaza de la oscuridad aceche, los seis deberán aprender a combinar sus habilidades para encontrar la estrella de fuego y permitir así que el mundo siga su curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario