viernes, 12 de agosto de 2022

Leído: La Señora Potter no es exactamente Santa Claus de Laura Fernández

La Señora Potter no es exactamente Santa Claus - Laura Fernández. Barcelona : Literatura Random House, 2021. 600 p.

Leí el libro con el club de lectura de Bibliotecarios, y nos apasionamos con él. 
Se trata de una novela de una autora españoal ambientada en EEUU, en un pequeño pueblo, Kimberley Clark Weymouth, donde Louise Feldam ambiento una novela infantil navideña, La señora Potter no es exactamente Santa Claus, y cómo eje central, Billy Peltzer, que fue abandonado por su madre y su padre se obsesiono con la señora Potter, bueno una historia un tanto enrevesada con multiples personajes, todas ellas divertidas.
Otro hecho que hace sea un libro al que le tenga cariño, es que por Sant Jordi tuve la ocasión de saludar a Laura Fernández, y fue encantadora.
Además el estilo de escritura propio hace que el ritmo de lectura sea diferente.
---
La fama de la desapacible Kimberly Clark Weymouth, una pequeña ciudad donde Louise Feldman ambientó el clásico infantil permitió a Randal Peltzer abrir una exitosa tienda de souvenir. Cada día, la ciudad recibe a lectores de la excéntrica escritora y, a regañadientes, vive de ella. Pero ¿qué pasaría si, harto de un destino que no ha elegido, Billy, hijo de Randal, decidiese cerrar la tienda para mudarse a otra ciudad? ¿Podría Kimberly Clark Weymouth permitirse dejar de ser el lugar que ha sido siempre y convertirse en otra cosa?
ISBN 9788439738077

1 comentario:

  1. Pues yo tengo dudas con este libro. En general ha gustado mucho pero también he visto alguna reseña no tan positiva que me ha hecho dudar si me gustaría o no... A tí ya veo que te ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar