viernes, 12 de febrero de 2010

Leído: Metro 2033 de Dmitri Glukhosvsky

Hace casí una semana que me lo acabe de leer, pero el carnaval y la preparación de todo sus cositas me ha tenido líada.
Un buen libro, aunque a veces lioso, ya que no tengo el gusto de conocer el metro de Moscu, dicen que es una pasada. En la contracubierta hay un plano del metro, pero aun así a veces me liaba. Me ha gustado y es que soy usuaria de metro, odio el autobus, y me encanta que a veces hablen de el en las novelas.
Siempre que leo novelas rusas, me pasa lo mismo me pierdo con los nombres de los personajes, ya que utilizan los diminutivos, los nombres normales y cualquier otra accepción para nombrar a la misma persona, y hasta que le coges el tranqullo es díficil.
Me gusta el final, por que es diferente y se nota que era una cosa que llevaba en mente el escritor durante la escritura de toda la novela.

Me ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario