sábado, 7 de agosto de 2010

Vivido: Verano

Me gusta ir temprano a la playa antes de las 10.00 cuando todavía no han puesto la bandera de la cruz roja indicando el tipo de bandera que tocará ese día. Me gusta irme cuando llegan familías enteras y grupos de amigos para pasar el día. Me gusta ir a la playa a partir de las 18.00 e irme cuando los pescadores ponen todas las cañas. Me gusta ir a coger moras para hacer mermelada de moras. Me gusta ir mirando mis higueras para ver como maduran los higos. Me gustan ver mi granado y sus diminutas granadas verdes. Me gusta comer la ensalada noctura después de un largo día. Me gusta tender las toallas y bañadores mojados.
No me gusta que me piquen los mosquitos. No me gusta comer helados y pensar en lo que me voy a engordar. No me gusta el viento en la playa.

3 comentarios:

  1. a mi también me gusta ir a la playa cuando no hay nadie jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que comparto todas y cada una de las cosas que dices.

    A mi tampoco me gusta la masificación de las playas a ciertas horas, ni sentirme culpable cuando me estoy comiendo un helado. Ni ese viento que entierra la toalla en la arena...

    Pero bueno, supongo que son cosas del verano.

    Un saludo.

    Oski

    ResponderEliminar
  3. Continuo con lo que me gusta. Me gusta ver como las olas se llevan los castillos hechos por los niños. Me gusta el olor de aceite de coco, aunque ahora con tanto protector solar ya no lo huelo. Me gusta leer despreocupadamente durante un buen rato y al levantar la vista ver que el horizonte es el mar.

    ResponderEliminar