viernes, 14 de octubre de 2011

Vivido: Un sueño muy vivido

He soñado que estaba a punto de matricularme del tercer curso de una carrera universitaria en un edificio supermoderno tipo galerías comerciales y de pronto todo el mundo echaba a correr y yo con ellos. El motivo una ola enorme que iba arrasar Barcelona, cuando empiezo a correr me encuentro con mi hijo y mi madre, mi hijo disfrazado de oso grizzlie. Mi madre me dice que llame a mi padre y yo lo intento pero no funciona la telefonía. Y empezamos a correr hacia la montaña para intentar salvarnos. Por el camino vamos avisando a la gente que viene un tsunami, y hay gente que echa a correr pero otros no se inmutan. Mi speedy no quiere correr y mi madre y yo lo animamos, y lo llevamos un rato en brazos. La sensación es que si corriamos podríamos salvar la vida, y por eso sólo hacíamos que correr y correr.
Ha sido uno de los sueños más vividos que he tenido ultimamente, de hecho cuando me he despertado todavía continuaba con la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario