sábado, 14 de febrero de 2015

Visto: X Men. Días del futuro pasado de Bryan Singer

No soy seguidora de los X-Men pero de tanto en tanto me gusta ver alguna de estas películas de acción con superheroes con muchos poderes especiales, y esta vez le toco a X-Men, desconociendo que en el reparto aparte de Hugh Jackman, también estaba Michael Fassbender, uno de aquellos actores que ahora está requeteguapo y da gusto verlo. La historia juega con el tema del viaje en el tiempo, y mi Speedy se volvía loco intentando averiguar cuando era pasado, presente y futuro, y aunque dijo que lo entendia, dudo mucho que lo haya hecho. La historia deja en entredicho todas las aventuras que hasta han vivido los X-Men, y da la oportunidad de personajes que habían muerto, vuelvan a la vida. Me he alegrado mucho que el "malo" sea Peter Dinklage, de Juego de tronos, y que vaya haciendo una carrera dentro del cine. Y mi santo sólo decía que le gustaba más la anterior Mistica y no la Jennifer Lawrence, en fin cada uno dice lo suyo.

---
Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes –tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”–, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro. (FILMAFFINITY)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo soy bastante fan de las pelis de superheroes, me resultan entretenidas.
    Ésta en concreto no está nada mal y Jennifer Lawrence me gustó como Mistica, la verdad es que borda bastante bien el papel, aunque para gustos los colores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo me gustó eso, el regreso de antiguos personajes.

    ResponderEliminar