martes, 7 de junio de 2016

Visto: La bruja de Robert Eggers


Aprovechando de nuevo la marcha a las colonias del cole del Speedy, mi Santo y yo nos fuimos al cine, en este caso al Phenomena, cine al que todavía no habíamos ido ningun día. 
La película la elegió mi Santo por qué la crítica que le hicieron en el programa de cine de BTV la dejaban bien, pues bien otro caso más en que la crítica va por un lado y nosotros por otro.
La película me parecio aburrida y previsible, y no me gusto nada. La historia de estos colonos cristianos, con un padre mentiroso, una madre histérica y una hija adolescente que ve las acciones de sus padres, no me produjeron ningun miedo, y si cierto hastio.
---
Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario