jueves, 29 de diciembre de 2016

Leído: El secreto de Adan de Guillermo Ferrara

Guillermo Ferrara, El secreto de Adán. Barcelona: Punto de Lectura, 2013. 512 p.

Leí la reseña y me pareció muy interesante, pero fue empezar a leerlo y ver que era una copia descarada de El código DaVinci de Dan Brown.
Una trama muy parecida, unos personajes parecidos y un final sorprendente. Me he divertido leyendolo por qué el tema me interesaba pero el recordar constantemente que era una copia me ha aguado parte del placer.
Me ha gustado la inclusión de muchos dibujitos para aclarar aspectos de la trama, cosa que agradezco, pero quizás abusa un poco.
Una obra que me ha decepcionado a pesar de prometedora reseña. 
---
Adán Roussos recibe una llamada urgente de su amigo Aquiles, quien le pide que viaje a su Grecia natal para mostrarledos hallazgos arqueológicos acerca de la antigua civilización de la Atlántida que demuestran el verdadero origen del hombre.Al llegar a Atenas, Aquiles ha sido secuestrado. Con las pocas pistas que tienen, ambos deben averiguar cuáles son los descubrimientos del arqueólogo y desentrañar quién lo ha secuestrado, lo que pone en peligro sus propias vidas.Así, ambos irán descubriendo la relación de antiguos ritos atlantes con la séptima profecía maya, que marca el fin de nuestra era el 21 de diciembre de 2012; por qué el ADN humano está programado para que el potencial de la gente no llegue a su punto máximo; cómo es que la sexualidad mística está unida con la evolución espiritual, cuál es el verdadero origen de la especie

No hay comentarios:

Publicar un comentario