jueves, 1 de diciembre de 2016

Visto: Viaje al centro de la tierra 1 (2008) , y 2 (2012)



Viaje al centro de la tierra (2008)
Otra sesión de cine con mi Speedy, y en este caso las dos de Viaje al centro a la tierra. Aquí Brendan Fraser y su sobrino consiguen sobrevivir al mundo subterraneo y disfrutamos mucho.
--- 
Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)

Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa (2012)
Y en la segunda parte Dwayne Johnson, La Roca, consigue junto con su hijastro sobrevivir en una peligrosa isla. Esta le encanto a mi Speedy y es que La Roca es uno de sus actores favoritos.

---
Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D". (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada