miércoles, 9 de agosto de 2017

Leído: Las chicas siempre tienen pipi de Marie-Périnée Goguenot

Las chicas siempre tienen pipi - Marie-Périnée Goguenot. Barcelona: Planeta, 2017. 88 p.

En ebiblio, la plataforma de libro digital de la Xarxa de Biblioteques de la Diputació ya tienen novelas gráficas, y quisé probar el servicio y cogí en préstamo este "Las chicas siempre tienen pipí" que me pareció muy divertido.
Afortunadamente no es mi caso, pero conozco a unas cuantas "pipidoras" y sé lo que "sufren"...
La obra es divertida, ingeniosa y explica el tema de incontinencia urinaria femenina joven de una manera divertida, la verdad es que te ríes, sobre todo por qué está basado en hechos reales.
---
Escrita con el máximo rigor por profesionales del dopaje de vejiga y del pipí en terreno hostil, esta obra está aconsejada para todas las personas que se enfrentan a molestias pipidoras y a la incomprensión de su entorno.
La obra está contraindicada para las personas demasiado emotivas, ya que su lectura presenta un riesgo de fuga urinaria derivada de un ataque de risa. Aunque el género masculino no se enfrenta a la problemática del acceso a los aseos, le instamos encarecidamente a que la consulte.

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! ahora lo que más apetece leer son lecturas desenfadadas, frescas, ágiles, que nos hagan olvidar el calor y que tarde o temprano las vacaciones acabarán...me lo llevo!!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. jo vaig descargar-la per l'ipad i sortia tallada... tinc mala sort amb l'eBiblio... de cada 4 proves de préstec, tres em donen error o l'arxiu falla :-/

    ResponderEliminar