domingo, 30 de diciembre de 2018

Leído: El invierno más oscuro de Alice Lovelace

El invierno más oscuro - Alice Lovelace. S.l.: Amazon, 201?. 287 p.

Me gustan estas historias románticas entre vampiros y humanos, u otras especies.
En esta historia se explica la historia entre Grace, la joven huérfana que desconoce sus orígenes y Eric, el mandamás de los vampiros de Londres, y cómo juntos desafían un terribles peligro.
Acostumbrada a leer sobre el tema, he encontrado los personajes muy justitos y especialmente los secundarios, una novela que veo más como una fan fiction derivada de El descubrimiento de brujas de Deborah Harknes que como una novela original, aún así reconozco que me he divertido con su lectura.
---
Grace Southwark, conservadora en el British Museum, guarda un inquietante secreto que se ha vuelto peligroso desde que humanos y vampiros conviven con cierta normalidad. Para una historiadora, trabajar en colaboración con seres tan antiguos constituiría una ventaja si no fuese por la tensión de mantener oculto su don sobrenatural. Una noche, de vuelta a casa en el metro, el ataque de un clan disidente descubre el letal secreto de Grace, poniendo en peligro la diplomacia entre humanos y vampiros pero también su vida. Acorralada por los acontecimientos, decide confiar en Eric Stenkilsson, Legado de Londres, el único capaz de ayudarla a comprender qué clase de monstruo es el que habita su piel. La respuesta resultará tan extraordinaria y decisiva como el camino que recorrerán hasta encontrarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario