martes, 24 de septiembre de 2019

Leído: Ángeles caídos de Susan Ee

Ángeles caídos - Susan Ee. Barcelona: Gran Travesía, 2014. 365 p.

La sinopsis de la novela pintaba bien, y es que historias con ángeles, en este caso que atacan la tierra, me gustan y esta tenía una pinta tremenda. Pero la historia explicada por Penryn, una joven de 17 años, que tiene que cuidar a su hermana tetrapléjica, y a una madre con serios problemas mentales, y que consigue salvar a un ángel, que resulta ser el arcángel Rafael, que se hace llamar Raffe, no consigue ser lo suficientemente interesante, quizás demasiado acción, y poco explicar por qué los ángeles han invadido la tierra.
Ahora estoy leyendo la continuación, para ver si me entero.
---
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.
Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta.

Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

2 comentarios:

  1. Ya de por sí, los asuntos angelicales no me van mucho y tras leerte...pues ya ves.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. hola Encanto! un placer saludarte y descubrir tu blog, con lecturas diferentes a las que leo pero me apetece saber de ellas, para eso es un blog!!! gracias, saludosbuhos desde la Morada del buho lector.

    ResponderEliminar