jueves, 23 de enero de 2020

Leído: Ríos de Londres de Ben Aaronovitch

Ríos de Londres - Ben Aaronovitch ; traducción de Cristina Martínez. Barcelona: Oz, 2017. 345 p.

Lo venden como la mezcla perfecta de Sherlock y Harry Potter, y en otra como si Harry Potter fuese detective, pues creo que no hay para tanto. La verdad es que me he aburrido mucho, y eso que el planteamiento estaba bien, y la historia prometía ser muy entretenida, pero hay un momento que desconecte por que me aburría, y es que las pesquisas de Peter Grant y de su compañera Leslie no me han acabado gustar.

---
 El joven Peter Grant era un agente de policía novato más hasta que un día, durante la investigación de un terrible asesinato, recibe cierta información de un testigo ocular muy especial: un fantasma. Tras descubrir que la magia existe, Grant ingresará en un departamento secreto de Scotland Yard que se encarga de las investigaciones sobrenaturales y, junto al enigmático inspector Nightingale, llevará a cabo tareas tan singulares como negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis, desenterrar tumbas en Covent Garden y perseguir a un espíritu maligno y vengativo que está sembrando el caos en la ciudad.

1 comentario:

  1. Si ya de por sí me atraía poco, ahora menos. Demasiadas veces se le da mucho bombo a una novela que luego no está a la altura.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar