miércoles, 20 de mayo de 2020

Leído: Nadar en aguas abiertas. Una forma de meditación de Teresa Wardley

Nadar en aguas abiertas. Una forma de meditación - Teresa Wardley. Madrid: Siruela, 2017. 159 p. 

Me gusta mucho nadar, pero siempre en piscines, nadar en aguas abiertas me da todavía un poco de miedo. Y me leí este libro para que me explicasen las bondades de nadar en aguas abiertas. Es un libro para disfrutar y para aprender a relajarse y meditar mediante la pràctica de la natación al aire libre, y la autora explica sus experiències en ríos, lagos, estanques, y en el mar, que es básicamente donde yo me atreviria a nadar en aguas abiertas.
---
Sumario:
Dar el paso y lanzarse
Nadar en soledad
Con los amigos
Aventuras a nado
Reflexiones desde la orilla
Lo que el agua enseña
---

Tessa Wardley, experta y perspicaz conocedora de esta particular forma de meditación, nos propone la natación en ríos, lagos y mares como la máxima expresión de una vida consciente. Además, nos recomienda reconectar los ciclos físico y espiritual de nuestra vida con los cambios estacionales y el fluir de las aguas en la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario