lunes, 21 de septiembre de 2020

Leído: Ella entre nosotos de Greer Hendricks & Sarah Pekkanen


Ella entre nosotros - Greer Hendricks & Sarah Pekkanen. Madrid : HarperCollins Ibérica, cop. 2018. 350 p.

Me gusta mucho leer novela policíaca, especialmente las que llaman thriller psicológico y está cumple todas las expectativas. 
Me espero un montón de giros imposibles, y aquí hasta en el epílogo se encuentran sorpresas. La parte final respecto al marido y a la hermana no me ha acabado de convencer, pero he de reconocer que las demás historias relacionadas están bien atadas.
Me he entretenido mucho y me la he leído en un santiamén.
---
Vanessa, de tiene treinta y siete años, se ha divorciado recientemente de su adinerado marido y completamente abatida no se ve capaz de levantarse de la cama en el apartamento de su tía en Nueva York. No tiene hijos, no tiene dinero ni tampoco amigos verdaderos. Richard, su carismático exesposo, era su vida entera. Cuando se entera que planea casarse con la mujer con quien tuvo una aventura, su mundo se hace trizas. A medida que crece su obsesión, Vanessa comienza a seguir el rastro de la mujer joven y hermosa que intervino en su matrimonio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario