miércoles, 24 de marzo de 2021

Leído: Unidos para protegerla de Stasia Black

Unidos para protegerla: Romance de un harén inverso - Stasia Black. S.l.: Stasia Black Author, 2020. 370 p.

Cuando leí la trama, no pude aguantarme la risa, y decidí que tenia que leerlo, por que me parecía tan alocada, una joven que tiene que casarse con 5 hombres a la vez, y quería saber como solucionaba la autora el tema de "la cama". Y hay que decir que es una solución ingeniosa, y tiene escenas muy sugerentes.

El argumento habla de una sociedad donde mueren todas las mujeres excepto algunas elegidas, y una de esas es la protagonista, una joven, que escondida por su tio en un refugio nuclear, ve como sus ilusiones por llegar a la tierra de las mujeres se ven torpeteadas por la comuna que la acoge y que la obliga a casarse con 5 hombres adultos.

Otra vuelta de tuerca al tema de la desaparición de las mujeres desde una óptica erótica.

---

En Nueva República toda mujer debe casarse con cinco hombres.
Es la ley.
Bienvenido al apocalipsis.

Estoy a punto de perder mi virginidad con cinco hombres. Los puedo calificar de muchas cosas;
de extraños, de secuestradores; pero ¿esposos?. Llevará tiempo hacerme a la idea. Los odio.
A pesar de que me protegieran de unos agresores.
Mi hermano podría seguir en alguna parte; así que tendré que seguirles la corriente; seguir adelante con la boda; entregarles mi cuerpo a mis nuevos esposos.
Aunque solo hay un problema; se rehúsan a concederme la libertad.
Y ahora no solo mi cuerpo les pertenece… …sino también mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario