miércoles, 3 de noviembre de 2021

Leído: Nacida del hielo de Nora Roberts (Las hermanas Concannon 2)

Nacida del hielo - Nora Roberts ; traducción de Adriana Delgado Escrucería. Barcelona : Debolsillo, 2016. 530 p.

Y siguiendo la trilogía ya me he acabado Nacida del frio y que explica la historia de la hermana de Maggie, Brianna, que no es artista, sino la propietaria de una pequeña casa hotel tipo bed & breakfast y que cuando llega un atractivo escritor de novelas de thriller, las chispas de la pasión estalla entre ellos y con una trama paralela de una estafa sufrida por el padre de Maggie y Briana, la novela avanza a buen ritmo.
Bueno, he dicho una pero hay otra trama secundaria, la de la búsqueda de la hermana bastarda, que los lleva a contractar un detective privado en EEUU.
La novela ambientada en Irlanda deja claro que es un espacio mágico digno de visitar, y un elemento muy importante de la trama.
---
Gracias a su propio esfuerzo, Brie ha logrado convertir su sueño en realidad: ha transformado Blackthorn Cottage, la casa familiar de los Concannon, en un acogedor hotel rural. Unas horas después de que Brie haga un descubrimiento sobre su padre, que tendrá peligrosas consecuencias, llega al hotel Grayson Thane, un escritor norteamericano en busca de inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario