jueves, 2 de junio de 2022

Leído: Giant days de John Allison



Giant days - creado y escrito por John Allison ; ilustrado por Lissa Treiman ; color de Whitney Cogar. Quart de Poblet : Fandogamia, 2017-

Para un club de lectura de cómic efimero relacionado con el Saló del Cómic me leí 4 de los 40 libros de la saga Giant Days de John Allison.
La historia explica la vida de 3 mujeres jovenes que viven en un campus universitario en su primer año en la universidad, y como cada una de ellas enfrenta este tema.
Me ha gustado el dibujo, claro y con detalles, y las historias muy reales y con mucha gracia.
Además tuve la suerte de poder ver y compartir tertulia con el, en el 40º Saló del Cómic.
---
Susan, Esther, y Daisy empezaron la universidad hace tres semanas y enseguida se hicieron amigas. Ahora, lejos de su hogar por primera vez, las tres quieren reinventarse a sí mismas. Pero entre coger a chicos de la mano, “experimentación personal”, gripe, moho misterioso, Nu-Chauvinismo, y la intrusión caprichosa y no deseada de sus estudios, puede que tengan suerte de llegar vivas a la primavera. El inicio de la universidad siempre es un periodo de cambio y crecimiento, pero para Esther, Susan, y Daisy, las cosas están a punto de volverse un poco raras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario