martes, 23 de diciembre de 2014

Leído: L'altra de Marta Rojals


Esta novela de Marta Rojals, fue una de las más vendida en Barcelona durante esta primavera/verano, y al final después de mucho perserguirla he conseguido leerla. Explica la historia de Anna, una joven con una vida familiar infantil un poco desastre y que gracias a Manel tiene ahora una vida normal, pero que tiene la crisis de los 40, y toma unas cuantas decisiones, en algunos casos equivocadas, pero todo va aderazado con el problema que le supone tener a la cuñada instalada en casa.
A lo largo de toda  novela te va dejando con muchas dudas y el último capítulo todo se revela y todas las dudas se aclaran, y eso hace que tengas que volver a leer ciertos capítulos gracias a la nueva información.
Me ha gustado mucho, y la recomiendo por que para ser la segunda novela de esta joven escritora está muy bien.
---
L Anna, Annona, Nona. Dissenyadora gràfica per accident, autònoma de la vida, introspectiva, sempre calculant, equilibrant la balança, posant el comptador a zero per continuar endavant. I en Manel, Nel, Nelet, la seva parella, tan a prop i tan lluny, tanta necessitat i tanta ràbia soterrada. És fàcil que les coses canviïn de sobte, i a la Barcelona d'avui això no és una excepció: una inquilina imprevista, una família que exigeix, la crisi que ofega, una transformació vital que s imposa. Com serà que l Anna pugui equilibrar les coses, recalcular la trajectòria, continuar amb la seva vida cuirassada? Si és que pot, perquè aquests no són els únics canvis inesperats que s acosten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario