martes, 20 de junio de 2023

Leído: Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn

Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn. Madrid : Titania, 2020. 347 p.

He visto las 2 temporada de los Bridgerton, y ahora sabiendo que en breve emitirán la 3ª no quería verla sin haber leído antes la novela correspondiente, y de aquí esta lectura.
La historia de Penélope es quizás de las más interesantes de la serie Bridgerton, amiga de una Bridgerton y enamorada en secreto de Colin, el 3º hermano, y que acaba consiguiendo, casarse con el.
Obviamente hay unas cuantas escenas de sexo, y la explicación definitiva de quien es la redactora del boletín de noticias que no deja a nadie indiferente.
---
A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario