lunes, 19 de marzo de 2012

Leído: Los puente de Madison County de Robert James Walker

Leí esta novela hará como 15 años y recuerdo que el último capítulo el más dramático lo leí en un tren yendo hacia Mataró (no recuerdo por qué), y no puede llorar como me apetencía, cosa que ahora he podido hacer. Una preciosa novelita de amor, que te permite llorar a todo trapo.
Mientras se dirige hacia una granja desconocida para preguntar una dirección, Robert Kincaid no sospecha que al final del camino lo espera una experiencia única, que marcará su vida para siempre. Acostumbrado a la vida trashumante de fotógrafo profesional, Robert, a sus cincuenta y dos años, es un hombre que sólo es feliz viajando por los lugares más exóticos del planeta. Esta vez, sin embargo, su trabajo lo lleva a Madison County, un tranquilo y apartado rincón de Iowa donde Francesca, dueña de una granja, vive una plácida madurez, añorando una Italia que dejó hace años para casarse con un soldado americano. La fuerte atracción que surge entre Robert y Francesca despierta en ellos ese tipo de emociones que se creen olvidadas, pero que habitan en cada uno de nosotros.

1 comentario:

  1. Yo recuerdo la película basada en este libro, y la llorera que me dio, que no podía parar! Quizás esté bien leerse el libro, me lo apunto... Por cierto, pásate por mi blog, te he dejado un premio...

    ResponderEliminar