Eva García Sáenz, Los hijos de Adán (La saga de los longevos II). Kindle, 2015.
Me leí la primera de esta saga de los longevos y me gusto mucho, y en cuanto vi la segunda me lanze directa a ella.
La historia continua donde la dejamos, en Santander y con Iago y Adriana viviendo tranquilamente, hasta que aparece un hijo perdido de Iago, que sólo hace que dar problemas. Y aquí empieza la aventura, y dónde se explica el pasado de más personajes.
Una novela muy entretenida que sigue la vida de los personajes, los longevos, que no tienen desperdicio.
----
La inesperada vuelta de Gunnarr, el hijo que Iago creyó muerto en la batalla de Kinsale en la Irlanda de 1602, alterará la tranquila vida que Iago del Castillo y Adriana Alameda habían conseguido construir en Santander.
Pero no será la única persona de su pasado a la que Iago tendrá que enfrentarse.
Prehistoria, Europa: Lür busca a lo largo y ancho de un continente desolado al clan de Los Hijos de Adán y a su legendaria matriarca, Adana, de quien se dice que no envejece.
800 d.C., Dinamarca: Gunnarr le cuenta a Adriana sus primeros años de vida y cómo se convirtió en berserker, un peligroso y legendario grupo de mercenarios vikingos.
1.620 d.C., Nueva Inglaterra: Urko se embarca en el Mayflower hacia las costas de Massachusetts para construir la colonia de Plymouth. Allí conocerá a Manon Adams, una mujer fuerte que dejará su huella pese al paso del tiempo.
De Pompeya a la Edad Media, de los clanes escoceses a los Padres Peregrinos, La Vieja Familia recorrerá de nuevo los milenios para descubrir que sus miembros han sido perseguidos desde antes de su nacimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario