Ha sido un experimento, y he oído entero este libro en "audiolibro" y me ha gustado, a pesar de que a veces se hace un poco monótono, pero ha sido una experiencia positiva.
Este ha sido uno de los libros más duro que he "leído" últimamente y me ha dejado muy impresionada, no puedo explicar el motivo ya que si no hago espoiler del final, pero es espeluznante.
La historia policíaca ambientada en un crucero de lujo conduce a diferentes historias que finalmente todas cuadran a la perfección y que crean una obra de psicotriller dura, muy dura.
El protagonista, un policía acostumbrado a servicios secretos, ve como su vida se derrumba después de la muerte de su hijo y su esposa en el crucero de lujo Sultan of the seas, y aquí empieza una historia que acabará 5 años después.
Me da miedo recomendarla por su dureza, pero vale la pena.
---
Imagina un lugar sin policía, una pequeña ciudad en la que año tras año desaparecen decenas de personas sin dejar rastro. El lugar perfecto para un crimen.
¡¡Bienvenido a tu crucero!!
Un psicothriller en alta mar que confirma al autor como uno de los más destacados de Alemania.
Martin Schwartz, psicólogo de la policía, perdió hace cinco años a su mujer y a su hijo durante unas vacaciones en el crucero Sultan of the Seas. Nunca se supo con certeza lo ocurrido. Martin no ha logrado recuperarse y busca refugio en su trabajo como agente encubierto en operaciones suicidas. En el transcurso de una misión, recibe la llamada de una anciana dama algo extravagante, que se presenta como autora de novelas de suspense. La mujer afirma que existen pruebas relacionadas con la desaparición de la familia de Martin, y urge a este a que vuelva a embarcarse en el Sultán.
Él, que había jurado no volver a poner un pie en un barco, acata sus indicaciones y se entera de que una niña desaparecida semanas atrás en el Sultán ha aparecido con el osito de peluche del hijo de Martin bajo el brazo.
Un crucero es una pequeña ciudad en la que todos los años desparecen decenas de pasajeros: el lugar para el crimen perfecto.
Vaya tarde de viernes que llevo, no dejo de anotar libros ¿cómo es posible que todo me guste?
ResponderEliminarBesitos 💋💋💋