La primera aventura de Jude Fontaine, una policía que fue secuestrada durante 3 años, y que consigue escapar. Y tras su vuelta a la sociedad sólo tiene dos objetivos, encontrar a su secuestrador y volver a ejercer como policía.
Y después de 3 años encerrada, observando a su secuestrador consigue interpretar perfectamente el lenguaje corporal de vivos y muertos, y esto le sirve para poder investigar un caso de desaparición de jóvenes muchachas, en las que aparece como sospechosos integrantes de su familia.
En fin, una trama super intensa y que hace que leas el libro a una velocidad de espanto.
Ahora me quiero leer alguno más de Anne Frasier.
---
La inspectora Jude Fontaine pasó tres años confinada en una celda subterránea. Durante aquel tiempo, su existencia se redujo a observar a su secuestrador. Consiguió mantenerse con vida a fuerza de estudiar cada uno de sus rasgos, sus movimientos, su expresión.
De aquella experiencia de aislamiento y tortura surgió un feroz deseo de justicia y un extraordinario talento para interpretar el lenguaje corporal de vivos y muertos. Eso explica que retome su puesto en la sección de homicidios pese a las dudas que sobre su estado mental albergan algunos colegas, incluido su nuevo compañero, el inspector Uriah Ashby. Pero el asesino que anda suelto matando a jóvenes muchachas no les deja más opción que trabajar juntos. Tienen que detener a ese loco antes de que vuelva a actuar. Y nadie conoce mejor a los perturbados que Jude Fontaine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario