El peso de la culpa es una novela bien escrita e intrigante que explora temas como la culpa, el remordimiento y la amistad. Robinson crea personajes complejos y creíbles, y la trama está llena de giros inesperados. Es una historia bien escrita e intrigante, aunque el final resulta un poco forzado.
Novela policíaca recomendable para los fans del género. Es una historia bien escrita e intrigante que te mantendrá enganchado hasta el final.
En particular, la novela destaca por su exploración de la culpa. Banks lleva décadas viviendo con la culpa de no haber podido encontrar a su amigo, y esta culpa le ha atormentado y le ha impedido llevar una vida plena.
La novela también ofrece una visión interesante de la amistad. Banks y Marshall eran mejores amigos, pero su amistad se vio truncada por la desaparición de Marshall. La novela explora el impacto que esta desaparición tuvo en la amistad de los dos jóvenes, y cómo afectó a sus vidas en el futuro.
En verano de 1965, el adolescente Alan Banks se enfrentó a la desaparición y el posible asesinato de su mejor amigo, Graham Marshall, quien se esfumó un domingo mientras hacía el recorrido habitual del reparto de periódicos. Treinta y cinco años más tarde, el inspector jefe Banks se encuentra en Grecia intentando recomponer su vida cuando, en su ciudad natal, son hallados los restos óseos de un joven al que pronto identifican como Graham Marshall.
Banks, sumergido en un pasado demasiado lejano que aún le atormenta porque, en su momento, no pudo o no supo evitar la muerte de su amigo, se involucra en una investigación que lo pondrá cara a cara con un mundo conocido y mucho más cercano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario