martes, 10 de mayo de 2011

Visto: Las chorradas de mi padre. Episodio piloto

Había leído diferentes comentarios todos lo divertido que era esta serie, pero a mi no me lo ha parecido, ver al capitán Kirk haciendo de padre no me lo acabo de creer, me lo creo antes haciendo de abogado en Boston Legal.

Tener como padre a un médico, veterano de Vietnam y criado en una granja de Kentucky, que masculla órdenes a sus hijos como si fuese el sargento de hierro, no debe de ser fácil. Quedarse en el paro, tener que volver a casa y abrir un perfil en Twitter (@shitmydadsays, o sea, mierdamipadredice) para desahogarse volcando las animaladas de papá, y no avisarle, es una temeridad. Y conseguir 1.954.922 seguidores es una catástrofe: no hay escapatoria, se ha de avisar a papá.

Papá se lo toma bien (a ver si el zángano se gana la vida) pero la salvación definitiva para Justin Halpern llega cuando la colección de improperios se convierte en un libro (Las chorradas de mi padre (RBA) que alcanza el número uno en las listas de The New York Times y en una comedia de situación de la CBS con William Shatner en el papel paterno--í¡el capitán Kirk, pero con chaleco de cazador en lugar de pijama de trekkie!--, con críticas lamentables pero 10 millones de audiencia media.

"Ya sé que no te gusta jugar con ese gordito porque su madre es una bocazas, pero él no tiene la culpa de que su madre sea una zorra. Intenta ser amable con él", le dice. ¿Extraña que esto funcione en la web? ¿Y en TV de EEUU? Pues tampoco.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=639719

1 comentario:

  1. El título ya no promete...chorradas de mi padre? para chorradas, la de los políticos... dejo ahí la idea para una nueva sit.
    Muaks

    ResponderEliminar