domingo, 30 de septiembre de 2018

Leído: Los caminantes. Necrópolis de Carlos Sisí

Los caminantes. Necrópolis - Carlos Sisí. Palma de Mallorca: Dolmen, 2010. 437 p.

Me gusta Carlos Sisi, será por que lo conocí en un Salón del Cómic, y me pareció simpatiquisimo.
Me he leído de él diferentes libros y hace tiempo empece la saga Los caminantes, que trata sobre un apocalipsis zombi en España,  y ahora tocaba el número 2, Necrópolis, que no me ha gustado, ¿por qué?, a pesar de estar bien escrita, me ha dado miedo, y determinadas historias no las quería leer por qué me imaginaba lo peor ya que determinados personajes me caían simpáticos, con lo que he tardado un montón en acabarlo.
Quizás por que los personajes malos son muy malos y no quiero ver o leer estas historias, por que luego tengo pesadillas.
En fin, que creo que doy por zanjada esta saga y sólo puedo decir que leeré otras historias de Carlos Sisí que no sean de zombis
---
El campamento de Carranque vive momentos dulces. Tras haber sobrevivido el ataque del Padre Isidro y sus enloquecedoras huestes de caminantes, los supervivientes se entregan a ensoñaciones y esperanzas de futuro propiciadas por los descubrimientos del doctor Rodríguez. Juan Aranda, su líder, decide utilizar su nueva condición para explorar la ciudad en busca de otras personas que continúen todavía con vida. Sin embargo, han pasado ya tres meses desde que se iniciara la pandemia zombi que asoló el planeta y sobrevivir es cada día más duro. Su periplo personal, no exento de vicisitudes, le aleja de Carranque, donde mientras tanto inciden nefastos designios que amenazan con convertirlo en una ciudad de muertos: una necrópolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario