jueves, 25 de abril de 2019

Leído: La heredera del sello de Antía Eiras


La Heredera del Sello (La Orden de los Varones nº 2) - Antía Eiras. [S.l.] : Kindle, 2019. 352 p.

Me gustan mucho las historias sobre angeles, la inventiva humana es sorprendente. Y al ver esta obra y a pesar de la imagen de la cubierta, muy sugerente, pero descubrí después que no es cierta, decidí leerla.
En la novela se explica que la protagonista, una joven historiadora escocesa, Aliana, que tras un accidente con unos jóvenes descubre gracias a un ángel, Cassiel, que se trata de la heredera del sello, o sea, eso significa que es heredera directa del rey Salomón, y que tiene el don de dominar a los demonios, seres malignos que quieren conquista el mundo y que ella puede impedir con su don.
El planteamiento muy interesante, el desarrollo flojo muy flojo, por lo que no me ha gustado nada. Los personajes están poco trabajados, y las historias paralelas no acaban de ser creíbles. Y el tema de la tensión sexual brilla por su ausencia, por eso la única escena de sexo, que no es nada del otro mundo.
La he encontrado floja, a pesar de que la base podría dar mucho juego.
Esta novela es la segunda parte de la serie La Orden de los Varones, de que no sabia nada.
P.D. La imagen de la cubierta no es correcta, ya que la autora describe al protagonista como un vikingo con pelo rubio largo y esta imagen no corresponde a él, ¿un fallo editorial?
---
Alaina O’Brien es una mera becaria que trabaja en el museo nacional de Escocia, con la única intención, en su anodina vida, de acabar su doctorado en historia y arqueología. Pero una noche de fiesta en Edimburgo, su mundo se trunca cuando unos desconocidos intentan atacarla, si bien no se espera ser salvada por un misterioso y «guapo vikingo». Lo que ella no sabe, es que el peligro está más cerca de lo que piensa y que la oscuridad la quiere para sus propios fines.

La orden de proteger a una completa desconocida no le hace la menor gracia a Cassiel, quien cree que desperdicia su tiempo vigilando a alguien completamente insignificante. No obstante, pronto descubrirá su gran error, cuando averigüe que esa atrevida pelirroja es una pieza fundamental en la guerra contra el mal. Una pieza que oculta un oscuro e importante secreto, y cuya batalla empezará entre él mismo y lo que ella le hace sentir.

Desde el mismo instante en el que se conocen, una lluvia de acontecimientos, secretos y mentiras los harán recorrer un camino tortuoso repleto de peligros y sentimientos que jamás creyeron sentir, impulsándolos a reconocer y a admitir emociones y pasiones nunca antes vividas por ambos, y obligándolos, incluso, a descender hasta el mismo… infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario