martes, 9 de noviembre de 2021

Leído: ¿Quién diablos eres? de Raquel de la Morena

¿Quién diablos eres? - Raquel de la Morena - Madrid: Titania, 2019. 700 p.

Raquel de la Morena es una gran fan de la serie televisa Outlander, y es muy activa en redes sociales sobre el tema. Y cuando se publico su novela se hizo mucha difusión en este ambiente y decidí leerla.
Esta novela tiene dos partes claramente diferenciadas, bueno resulta que he estado buscando y resulta que son una bilogía publicada conjuntamente, de ahí que tuviese tantas páginas.
Novela ambientada en New York, Paris, Londres, en la actualidad.
Protagonistas: Alicia de la Vega, Duncan, etc...
Recomendado para amantes de amores raros entre fantasmas y vivos y sobre el inframundo.
Lo peor, demasiado largo.
---
Alicia de la Vega, una joven periodista de origen español que vive en Nueva York con su madre y su hermana, comienza a trabajar para una revista especializada en fenómenos paranormales. Junto a un enigmático fotógrafo, se enfrentará a misteriosos casos sobrenaturales que pondrán a prueba su escepticismo: descubrirá que las historias de casas embrujadas, exorcismos, maldiciones y vampiros esconden más verdad de la que jamás imaginó. De hecho, ella será la única capaz de ver al fantasma de un joven amnésico de aspecto decimonónico, llamado Duncan, por quien pronto empezará a sentir una fuerte atracción. ¿Quién es él? ¿Qué vínculo los une? Para hallar las respuestas, Alicia emprenderá un apasionante viaje a través del espacio y del tiempo hasta la Escocia del siglo XIX.
Novela ganadora de la V edición del Premio Titania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario