El otro día fui a ver la exposición "Creadores de conciencia. 40 fotoperiodistas comprometidos" al Palau Robert, y la fotografía que más me impacto fue está de Clemente Bernad, La memoria aguarda en las fosas
Una exposición muy recomendable
Libros leídos, películas vistas, curiosidades de la vida, cosas tejidas a ganchillo