viernes, 2 de julio de 2010

Leído: Mi vida sin Hailey de Jonathan Tropper



A veces me pregunto por que me acabo leyendo enteros determinados libros, por qué? Este es uno de ellos,un rollo, la verdad deseaba que Doug se enamorase, cansada de su patética queja constante del amor de mi vida se ha muerto, por Dios, ya encontrarás a otra, jopé, si en la página 50 ya estás enrollado con la vecina, pero quejandote que tu Hailey ha muerto, anda ya,...

Viudo a los veintinueve años, Doug Parker, columnista mordaz y aspirante a escritor, trata de aferrarse a la memoria y al amor de su esposa perdida a través de la ironía, el alcohol y el cinismo. Pero lo inevitable es seguir viviendo, y sus cada vez más caóticas andaduras en un suburbio de Nueva York nos introducen, entre carcajadas y lágrimas, en un intrigante mundo de habladurías, familias en crisis, hijastros adolescentes, citas fallidas, amantes ocasionales y escenarios a cuál más
absurdo.
"Mi vida sin Hailey" es una novela de humor con tonos románticos pero sobre todo llena de un cinismo que te hará reír como ninguna otra.
La prensa ha dicho:
«La obra de Jonathan Tropper es una inteligente comedia sobre el comportamiento más inapropiado en el momento más inoportuno.»
Publishers Weekly

No hay comentarios:

Publicar un comentario