miércoles, 7 de julio de 2010

Vivido: Verano

Me gusta el verano. Me gusta que haga calor. Me gusta el sonido de los pájaros por las mañanas. Me gusta llevar poca ropa. Me gusta el primer golpe de aire fresco de algunos sitos. No me gusta estar mucho tiempo en sitio que hace frío. Me gusta comerme un helado por la calle. Me gusta comer melón. Me gusta comer gazpacho. Me gusta comer sandía. Me gusta comer melocotones, los grandes los de Calanda. Me gusta los encierros de San Fermín. Me gusta la jornada intensiva. Me acuerdo cuando antes de cenar tomaba una copa de vino blanco y creía que la noche iba a ser mejor. Me gusta comer cosas que ya he dejado a medio preparar y se pueden tomar frías. Me gusta beber horchata, pero sólo la de Alboraya, las demás tristes imitaciones de la mejor horchata del mundo. Me gusta ver a la gente hacer planes para las vacaciones. Me entristecen las peleas por la temperatura del aire acondicionado. Me gusta ir a la playa. Me gusta una playa con el agua tranquila. Me gusta el olor de la crema corporal. Odio la gente que fuma en la playa. Me gusta ver que poca gente tiene cuerpos perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario