martes, 5 de octubre de 2010

Leído: Flaca y espléndida de Rory Freedman y Kim Barnouin



Con el siguiente subtítulo: Una guía sensata y rigurosa dedicada a mujeres inteligentes que quieren dejar de comer basura y comenzar a verse esplendidas. También se podría títular "Por qué te tienes que hacer vegetariana" y explica detalladamente el porqué. En fin que el título un total engaño, y este tipo de material de por que se tiene que hacer uno vegetariano, ya lo he en otros libros y encima mejor.


Las propias autoras, Rory Freedman y Kim Barnouin, definen su libro como una guía sensata y rigurosa, dedicada a las mujeres inteligentes que quieren dejar de comer basura y comenzar a verse espléndidas.

Cómo comer cada día

El objetivo del libro es muy claro: que seas flaca pero luciendo fabulosa, y descubrir a través de sus páginas cómo lograrlo. No se trata de una dieta específica, las autoras te enlistan una serie de alimentos y productos que debes dejar de comer y te explican el porqué con sustentos científicos.

También te informan cuáles son los alimentos más saludables que deben estar en tus comidas cotidianas. Y como todas las recomendaciones, las de este libro pueden no aplicar a todas las mujeres. No obstante, puede ser un libro de referencia y conocimientos para cualquiera.

Los cambios en tu alimentación

Cabe destacar que una muy famosa skinny bitch contribuyó al éxito internacional de este libro. Un día, Victoria Beckham fue fotografiada con un ejemplar en la mano y con ello fue suficiente para que el libro se convirtiera en un fenómeno.

Primero en Gran Bretaña y luego en Estados Unidos, llegó al primer lugar en la lista de best Sellers del diario The New York Times, donde después de 78 semanas consecutivas el libro aún conserva un cuarto lugar. Ha vendido más de 2 millones de copias y se ha traducido a más de 20 idiomas.

Su coautora Rory era agente de la Agencia de Modelos Ford, y Kim es una exmodelo con Maestría en Nutrición Holística. Ambas viven en Hollywood y llevan años aconsejando a diversas celebridades, modelos y atletas sobre lo malo que hay en su alimentación y los cambios que se deben hacer.

2 comentarios:

  1. A mi me encanta :) le presté y no me lo han devuelto, ando buscando donde descargarlo online... ser vegano es la forma mas facil de perder peso si se hace bien y saludable (no soy vegana)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo presté hace como siete años y jamás me lo devolvieron.

      Eliminar